Edf. Sotomarket, oficina 8 · Sotogrande

ÁREAS DE PRÁCTICA

nuestras especialidades

Derecho Fiscal

Nuestro objetivo es proporcionar una visión clara sobre las implicaciones fiscales de cualquier decisión personal o empresarial.

Mercantil y Societario

Nuestro departamento cuenta con una sólida experiencia en operaciones de fusión y adquisición y en el sector de inversiones de capital privado y capital riesgo.

Inmobiliario y Urbanismo

Somos unos de los despachos líderes en el sector inmobiliario en España. Asesoramos a nuestros clientes en sus proyectos inmobiliarios.

Private Client

Contamos con un equipo especializado y con una sólida experiencia en temas fiscales y tributarios a nivel nacional e internacional.

DERECHO LABORAL

Nuestro equipo es igualmente experto en la apertura de filiales, sucursales y oficinas de representación en España.

Procesal y Arbitraje

Nuestros servicios cubren todo tipo de defensa jurídica, mediación y resolución de controversias en España, así como el arbitraje internacional y de distinta factura.

Hassans fue fundada en 1939 por Sir Joshua Hassan trabajando desde una habitación en Horse Barrack Lane, Gibraltar, desde entonces ha crecido hasta convertirse en la mejor firma de abogados de Gibraltar, con un reconocimento internacional.

el equipo

La gente tras la empresa

Últimos artículos

Consejos y artículos sobre temas legales

Doing Business in Gibraltar

Doing Business in Gibraltar Gibraltar combines strong economic growth and a favourable tax regime with a warm, Mediterranean climate and vibrant lifestyle. It enjoys a

Leer

TESTIMONIOS

LO QUE CUENTAN DE NOSOTROS